EL ALIMENTO del  SIGLO XXI 

Ofreciendo comida saludable para todos!

- SOBRE NOSOSTROS -

desidratados%20general_edited.jpg

ZAVA Deshidratados es una empresa familiar que surge a través de las ideas de una madre e hija que desean un mundo más sano donde todos, grandes y chicos, aprendan a disfrutar lo rico que son las frutas, particularmente las que tenemos en nuestra hermosa región de Arica y Parinacota.

Dentro de nuestra región contamos con un vergel maravilloso, el cual nos provee todo el año de las más variadas frutas y verduras, y se nos ocurrió que podíamos, además de manera fresca,  consumirlas en otro formato, uno que dure más! De ahí nace la idea de deshidratar y crear snack de comida saludable, los cuales son super llenadores, altos en vitaminas y minerales (ideales para mantenernos en forma! Y además para controlar nuestro peso 😊).

A medida que fuimos avanzando como PYME, además de ir aprendiendo con ensayo y error, fuimos descubriendo que no solo podíamos crear snacks, si no que también expandirnos al mundo de las especias gourmet (a través del mismo deshidratado), y otros tipos de colaciones sanas (como son nuestros ya famosos rollitos de turrón mango/maracuyá).

En ZAVA, sólo queremos que todos y todas disfrutemos un alimento rico al paladar, que no llene de placer, y que de pasada nos cuidemos la salud!